Paula
Joder! Familia! Que me pongo tienna y se me cae la lagrimita!
Esto ha sido para mi una super sorpresa. Me han salido amigos por todas partes (y sin donettes). En realidad ya los tenía, pero ya se sabe lo que dicen los gabachos, loin des yeux, loin du coeur. Pero de eso nada de nada. Ahí estamos todo el mundo al pie del cañón.
Aunque sólo veais 4 comentarios he recibido una oleada de email de todas partes (Pekín, Bogotá, los más exóticos) y de gente de hace tela de tiempo ¡Qué maravilla!
Muchísimas gracias y espero que sigamos en contacto aquí o por email.
Y ahora... ¿Por dónde empezar?
Por hoy mismo, en directo desde mi isla del Índico. Tenemos un amago de ciclón a 810 km al noroeste de la isla ¡Y yo con estos pelos! No pero, en serio, no hay peligro para nosotros. in embargo Madagascar se lo va a comer entero otra vez. Los pobres, tienen una mala suerte. A veces parace que la naturaleza se ensaña con los más desfavorecidos.
Mañana intento escribir un post más personal, por ejemplo, mi nuevo curro: vigilante de adolescentes en un instituto profesional de la hotelería ¿Y qué coño es eso? Pues eso, mañana lo cuento para no hacerme pesada. Un besote :)
Etiquetas: , edit post
3 Responses
  1. Anónimo Says:

    jajajajaja
    Renovarse o morir! es que eres más killa! qué ganas tengo de verte, no pasa más que vengas a España y no nos vemoas, hay que hacer algo. Mientras montas nuevos blogs (ya he visto el de manuelidades jijijiji) nuestro PIRATILLAS se hunde sin más remedio, pero es que las compinches que nos buscamos son aún más flojas que tú ;P
    Lo de la tarta no tiene nada, galletas mojadas en café con leche, entre capa y capa, chocolate, mermelada o natillas, luego la cubres enterita de choco y a la nevera que se enfríe y se compacte, ni hornos ni nada de lío... ya sabes recetillas cutres-fáciles de la meri.
    Bueno lo demás ya tu sabeh! soportando la crisis, los gobiernos, los curros-cutres, pero siempre con mucho amor, menos mal!
    Mil besos isleña mía!
    Espero que escribas más para seguirte la pista...


  2. Anónimo Says:

    Un abrazo rompehuesos!!!!!!!. Que te quiero canijaaaaa!!!!. :-)
    San


  3. Kitty Says:

    Hola sistaaaaaa!!!! Ya tengo otra vez tus paginas guardadas en favoritos jejeje. Es que tuve que formatear el pc y no veas. Te echo de menos locaaa!!! Me alegro muchísimo de que este tan bien ^^

    Te quierooo una besazo y un abrazo enormeeee


Publicar un comentario