Paula

La última vez que escribí decía que venía a verme mi familia.
Bueno, pues ya han venido y ya se han ido. Fue memorable y creo que es la primera vez que hemos estado juntas las tres de vacaciones. No digo nada más que me entra la pena, snif, snif. En serio. Bueeeeno, vaaaale...

Hubo posado-robado en las playas del invierno austral (estilo Ana Obregón)

Más frío en el volcán que Michel Jackson estos días

¡La familia! como diría Al Pacino.

Cachondeo

La concha de mi madre :)

Cursillo de surf express

Vimos boquerones gigantes, que diga barracudas, que diga BarrakObamas y...

¿Donde vimos esos pescaitos tan graciosos? En el Acuario de la Réunion en St Gilles.
¿Y qué pasó al final de la visita? Que me enteré de que estaban buscando a alguien para trabajar en la tienda y los tickets. ¡Y una semana más tarde estaba trabajando allí!
Aquí os dejo el enlace al Acuario
, mi nuevo lugar de trabajo. Por ahora sólo tengo un contrato temporal, pero la cosa pinta bien y creo que me harán uno indefinido. Ya veremos. De todas formas tengo otros proyectos... Cosas de mujeres... Ya os contaré :)
Un beso,
Paula
Etiquetas: , edit post
1 Response
  1. mariquilla tuya! Says:

    joer quilla! por fin te cuentas algo! que alegría veros, os pareceis mucho las 3.si ahorro lo suficiente el año que viene me gustaría ir para allá así que no te vayas! jijijiji aunque creo que para pescaos tú! te acuerdas de cuando fuimos al acuario??? qué fuerte que vayas a trabajar ahí! yo sigo aquí atrapadilla con el doctorado a cuestas y metida de pleno en tao y ta y localizacion y todas esas mierdas que nso gustan tanto. ya et contaré.
    bueno guapa! me alegra verte de nuevo. un beso muy grande y un abrazo aún mÁS!


Publicar un comentario