Paula

Ayer fuimos por primera vez al cole con Chico, con todos sus materiales y todo. Nos habían hecho una lista con un collar de cadena, una correa de tela de un metro, un juguete, comidita para darle recompensas, etc. Yo le había hecho una correa de camuflaje chulísima y al llegar al cole me dicen que es muy blandengue y que no vale para nada. Vaya fiasco, con lo chula que es... Ya veremos si no puedo reforzarla...
Tenemos un entrenador un poco particular, pero supongo que nos la apañaremos.
Frases célebres de Jean Luc:

Para empezar, ¿sabes cómo se anda por la calle?

¡Venga ya, no me digas que no tienes fuerzas! Todas las mujeres igual, dicen que no tienen fuerza para nada y luego son capaces de levantar un coche en caso de accidente.
(Aclaración: Yo no había abierto el pico)

¡¿Le has construido una caseta a tu marido y no a tu perro?!
(Quién sabe lo que quiso decir, mejor no preguntar)


Por desgracia solo tenemos este pésimo testimonio gráfico del acontecimiento.
Reflexión canina: para mí mi perro es extranjero, porque le hablo en francés, aunque se llame Chico. Es triste ¿no? Joder, y eso que es criollo de nacimiento. Digamos que es "zoreol", nacido en la Réunion, pero de padres zoreils :) Oté! Mi ganÿ pa koz kreol ek li! Sa lé mol!

Me voy a las rebajas a St Pierre. Ciao!
Etiquetas: edit post
0 Responses

Publicar un comentario